Semana.
|
Actividades.
|
Estrategias.
|
1
|
LECTURA DE CONTENIDOS.
|
·
Descargar los contenidos y guardarlos en una
carpeta específica para la semana 1.
·
Pasarlos a una USB o a mi celular para leerlos
en cualquier momento.
·
Leer entre lunes y martes.
·
Dedicar 3 horas por día, hacer apuntes y
resúmenes de información acerca de los temas.
·
Necesito internet y cualquier dispositivo con
acceso a internet.
|
FORO
DE CLASE
Planeación de estrategias de estudio.
|
·
Entrar de lunes a jueves para ver que han
escrito mis compañeros y ampliar mis conocimientos comentando, opinando o
leyendo las respuestas a mis preguntas detonadoras.
·
Comentar a más de 3 compañeros.
·
Ocupo computadora o celular para revisar el foro
o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
|
|
FORO DE DEBATE
Ventajas y desventajas
de estudiar en línea.
|
·
Revisar lo que solicita el equipo correspondiente del debate.
·
Entrar de lunes a jueves para debatir con mis
compañeros.
·
Debatir al menos a 3 de mis compañeros para
dar mi participación individual.
·
Ocupo computadora o celular para revisar el
foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
|
|
ACTIVIDAD
INTEGRADORA 1
Mi perfil de estudiante de bachillerato
en línea.
|
·
Descargar archivo Word de la actividad, y
buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·
Lunes hacer la actividad para enviarla ese
mismo día.
·
En caso de tener calificación baja, corregirla
y volverla a enviar.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
Diagnóstico de lectura
y técnicas de estudio.
|
·
Descargar archivo Word de la actividad, y
buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·
Enviar la actividad el día lunes.
·
En caso de tener calificación baja u
observaciones corregir y reenviar la tarea.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
Semana
|
Actividades
|
Estrategias.
|
2
|
LECTURA DE
CONTENIDOS.
|
·
Descargar los contenidos guardarlos en la
carpeta especifica de la semana 2.
·
Hacer resúmenes acerca de los temas hablados
en los contenidos ya descargados.
·
Leer entre lunes y martes.
·
Dedicar por lo menos 3 horas a lecturas y
búsqueda de información.
·
Necesito internet y cualquier dispositivo con
conexión a internet.
|
FORO DE
CLASE.
Lectores novatos y
expertos.
|
·
Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves
para ver lo que han escrito mis compañeros.
·
Comentar al menos a 3 compañeros y
ampliar nuestros conocimientos a
través de nuestros comentarios.
·
Ocupo computadora o celular para revisar el
foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
|
|
FORO DE DEBATE.
Textos científicos y
periodísticos.
|
·
Revisar lo que solicita el equipo correspondiente del debate.
·
Dedicar al menos 30 min para leer los debates
entre mis compañeros.
·
Debatir al menos con 3 compañeros acerca del tema.
|
|
ACTIVIDAD
INTEGRADORA 1
Selección de texto con
base en mi perfil.
|
·
Descargar archivo Word de la actividad, y
buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·
Lunes hacer la actividad para enviarla ese
mismo día.
·
En caso de tener calificación baja, corregirla
y volverla a enviar.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet
en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
|
|
ACTIVIDAD
INTEGRADORA 2
Tipos de Textos.
|
·
Descargar archivo Word de la actividad, y
buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·
Enviar la actividad el día lunes.
·
En caso de tener calificación baja u
observaciones corregir y reenviar la tarea.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
Semana.
|
Actividades.
|
Estrategias.
|
3
|
LECTURA DE CONTENIDOS.
|
·
Descargar los contenidos guardarlos en la
carpeta especifica de la semana 3.
·
Hacer resúmenes acerca de los temas hablados
en los contenidos ya descargados.
·
Leer entre lunes y martes.
·
Dedicar por lo menos 3 horas a lecturas y
búsqueda de información.
·
Necesito internet y cualquier dispositivo con
conexión a internet.
|
FORO DE
CLASE.
Los errores ortográficos.
|
·
Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves
para ver lo que han escrito mis compañeros.
·
Comentar al menos a 3 compañeros y
ampliar nuestros conocimientos a
través de nuestros comentarios.
·
Ocupo computadora o celular para revisar el
foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
|
|
FORO DE DEBATE.
Textos informativos y
literarios.
|
·
Revisar lo que solicita el equipo correspondiente del debate.
·
Dedicar al menos 30 min para leer los debates
entre mis compañeros.
·
Debatir al menos con 3 compañeros acerca del tema.
|
|
ACTIVIDAD
INTEGRADORA 1.
Características del tipo
de texto.
|
·
Lunes hacer la actividad para enviarla ese
mismo día.
·
En caso de tener calificación baja, corregirla
y volverla a enviar.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
|
ACTIVIDAD
INTEGRADORA 2.
La importancia de la
escritura.
|
·
Descargar archivo Word de la actividad, y
buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·
Enviar la actividad el día lunes.
·
En caso de tener calificación baja u
observaciones corregir y reenviar la tarea.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
Semana.
|
Actividades.
|
Estrategias.
|
4
|
LECTURA DE
CONTENIDOS.
|
·
Descargar los contenidos y guardarlos en una
carpeta específica para la semana 4.
·
Pasarlos a una USB o a mi celular para leerlos
en cualquier momento.
·
Leer entre lunes y martes.
·
Dedicar 3 horas por día, hacer apuntes y
resúmenes de información acerca de los temas.
·
Necesito internet y cualquier dispositivo con
acceso a internet.
|
FORO DE
CLASE.
¿Qué proceso sigues cuando
realizas un trabajo escrito?
|
·
Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves
para ver lo que han escrito mis compañeros.
·
Comentar al menos a 3 compañeros y
ampliar nuestros conocimientos a
través de nuestros comentarios.
·
Ocupo computadora o celular para revisar el
foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
|
|
FORO DE DEBATE.
¿Por qué es importante
citar las fuentes de consulta?
|
·
Revisar lo que solicita el equipo correspondiente del debate.
·
Dedicar al menos 30 min para leer los debates
entre mis compañeros.
·
Debatir al menos con 3 compañeros acerca del tema.
|
|
PROYECTO INTEGRADOR.
De la información al
conocimiento.
Mi reseña.
|
·
Lunes hacer la actividad para enviarla ese
mismo día.
·
En caso de tener calificación baja, corregirla
y volverla a enviar.
·
Revisar la información de las 3 semanas
pasadas para ampliar mi información.
·
Utilizo Word y dispositivos con acceso a
internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la
actividad.
|
|
REFLEXIÓN DE MIS EVIDENCIAS.
|
·
Reflexionar sobre el resultado de cada
actividad de las semanas pasadas clasificando los puntos en contra y
favorables.
|
SHARE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario