Publicidad

16 de agosto de 2017

Foro de clase: Planeación de estrategias de estudio

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
Semana.
Actividades.
Estrategias.
1
LECTURA DE CONTENIDOS.
·         Descargar los contenidos y guardarlos en una carpeta específica para la semana 1.
·         Pasarlos a una USB o a mi celular para leerlos en cualquier momento.
·         Leer entre lunes y martes.
·         Dedicar 3 horas por día, hacer apuntes y resúmenes de información acerca de los temas.
·         Necesito internet y cualquier dispositivo con acceso a internet.
FORO DE CLASE
Planeación de estrategias de estudio.
·         Entrar de lunes a jueves para ver que han escrito mis compañeros y ampliar mis conocimientos comentando, opinando o leyendo las respuestas a mis preguntas detonadoras.
·         Comentar a más de 3 compañeros.
·         Ocupo computadora o celular para revisar el foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
FORO DE DEBATE
Ventajas y desventajas de estudiar en línea.
·         Revisar lo que solicita  el equipo correspondiente  del debate.
·         Entrar de lunes a jueves para debatir con mis compañeros.
·         Debatir al menos a 3 de mis compañeros para dar mi participación individual.
·         Ocupo computadora o celular para revisar el foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea.
·         Descargar archivo Word de la actividad, y buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·         Lunes hacer la actividad para enviarla ese mismo día.
·         En caso de tener calificación baja, corregirla y volverla a enviar.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
Diagnóstico de lectura y técnicas de estudio.
·         Descargar archivo Word de la actividad, y buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·         Enviar la actividad el día lunes.
·         En caso de tener calificación baja u observaciones corregir y reenviar la tarea.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.




Semana
Actividades
Estrategias.
2
LECTURA DE CONTENIDOS.
·         Descargar los contenidos guardarlos en la carpeta especifica de la semana 2.
·         Hacer resúmenes acerca de los temas hablados en los contenidos ya descargados.
·         Leer entre lunes y martes.
·         Dedicar por lo menos 3 horas a lecturas y búsqueda de información.
·         Necesito internet y cualquier dispositivo con conexión a internet.
FORO DE CLASE.
Lectores novatos y expertos.
·         Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves para ver lo que han escrito mis compañeros.
·         Comentar al menos a 3 compañeros y ampliar  nuestros conocimientos a través de nuestros comentarios.
·         Ocupo computadora o celular para revisar el foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
FORO DE DEBATE.
Textos científicos y periodísticos.
·         Revisar lo que solicita  el equipo correspondiente  del debate.
·         Dedicar al menos 30 min para leer los debates entre mis compañeros.
·         Debatir al menos con 3  compañeros acerca del tema.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
Selección de texto con base en mi perfil.
·         Descargar archivo Word de la actividad, y buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·         Lunes hacer la actividad para enviarla ese mismo día.
·         En caso de tener calificación baja, corregirla y volverla a enviar.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
Tipos de Textos.
·         Descargar archivo Word de la actividad, y buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·         Enviar la actividad el día lunes.
·         En caso de tener calificación baja u observaciones corregir y reenviar la tarea.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
               
Semana.
Actividades.
Estrategias.
3
LECTURA DE CONTENIDOS.
·         Descargar los contenidos guardarlos en la carpeta especifica de la semana 3.
·         Hacer resúmenes acerca de los temas hablados en los contenidos ya descargados.
·         Leer entre lunes y martes.
·         Dedicar por lo menos 3 horas a lecturas y búsqueda de información.
·         Necesito internet y cualquier dispositivo con conexión a internet.
FORO DE CLASE.
Los errores ortográficos.
·         Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves para ver lo que han escrito mis compañeros.
·         Comentar al menos a 3 compañeros y ampliar  nuestros conocimientos a través de nuestros comentarios.
·         Ocupo computadora o celular para revisar el foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
FORO DE DEBATE.
Textos informativos y literarios.
·         Revisar lo que solicita  el equipo correspondiente  del debate.
·         Dedicar al menos 30 min para leer los debates entre mis compañeros.
·         Debatir al menos con 3  compañeros acerca del tema.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 1.
Características del tipo de texto.
·         Lunes hacer la actividad para enviarla ese mismo día.
·         En caso de tener calificación baja, corregirla y volverla a enviar.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2.
La importancia de la escritura.
·         Descargar archivo Word de la actividad, y buscar la información del tema, dedicándole más 2 horas.
·         Enviar la actividad el día lunes.
·         En caso de tener calificación baja u observaciones corregir y reenviar la tarea.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.




Semana.
Actividades.
Estrategias.
4
LECTURA DE CONTENIDOS.
·         Descargar los contenidos y guardarlos en una carpeta específica para la semana 4.
·         Pasarlos a una USB o a mi celular para leerlos en cualquier momento.
·         Leer entre lunes y martes.
·         Dedicar 3 horas por día, hacer apuntes y resúmenes de información acerca de los temas.
·         Necesito internet y cualquier dispositivo con acceso a internet.
FORO DE CLASE.
¿Qué proceso sigues cuando realizas un trabajo escrito?
·         Dedicar al menos 30 min. de lunes a jueves para ver lo que han escrito mis compañeros.
·         Comentar al menos a 3 compañeros y ampliar  nuestros conocimientos a través de nuestros comentarios.
·         Ocupo computadora o celular para revisar el foro o correo que es donde me mandan réplicas del foro.
FORO DE DEBATE.
¿Por qué es importante citar las fuentes de consulta?
·         Revisar lo que solicita  el equipo correspondiente  del debate.
·         Dedicar al menos 30 min para leer los debates entre mis compañeros.
·         Debatir al menos con 3  compañeros acerca del tema.
PROYECTO INTEGRADOR.
De la información al conocimiento.
Mi reseña.
·         Lunes hacer la actividad para enviarla ese mismo día.
·         En caso de tener calificación baja, corregirla y volverla a enviar.
·         Revisar la información de las 3 semanas pasadas para ampliar mi información.
·         Utilizo Word y dispositivos con acceso a internet en caso de que no haya bajado mis recursos para realizar la actividad.
REFLEXIÓN DE MIS EVIDENCIAS.
·         Reflexionar sobre el resultado de cada actividad de las semanas pasadas clasificando los puntos en contra y favorables.




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Copyright ©2017 Prepa En Linea SEP • Todos los derechos reservados.
Editado por: Abraham Muñoz